Os queremos contar un poco el origen de este proyecto que queremos compartir con vosotros. 

Hace muchos años, allá por 1990, unos padres de una niña cualquiera quisieron crear un hogar para toda la familia. En un principio solamente tenían una parcela con árboles para poder coger una nevera, una esterilla y a pasar el día en familia los fines de semana. Alquilaban una casa en el pueblo para dormir y listo. 

Después, decidieron ir haciendo poco a poco una barbacoa, un chamizo y una piscina para que los largos días de verano este niña pudiera refrescarse junto a su familia y amigos. 

Ya tenían prácticamente todo pero faltaba lo más importante…. ¡¡La Casa!!

Después de mucho esfuerzo, días de trabajo en común y unos años después, por fin en 1993 consiguieron terminar la casa de sus sueños. 

Es así como hasta entonces esa niña ha podido disfrutar de muchos momentos para el recuerdo en este lugar. 

Ahora resulta que hay otra niña en la familia, ya la pequeña se hizo mayor y ahora vienen las nuevas generaciones. 

Hemos decidido, que después de todo, aquí se pueden vivir momentos maravillosos, y es tan guay este lugar que no queremos tenerlo solamente para nosotros, si no que queremos aprovechar cada instante para que nuestra casa  viva alegrías, diversión, desconexión y momento de paz con todos vosotros. 

Esperamos que así sea y nos convirtamos en un pedacito de vuestras vacaciones y podáis  desconectar de  la vorágine de la ciudad que nos vuelve locos a todos. 

OS DESEAMOS LO MEJOR.